Todos los productos comercializados en todos nuestros salones de Ozium, compiten en el mercado del juego responsable respetando siempre unas premisas de calidad y de responsabilidad con los consumidores y la sociedad en general.

Nuestro leitmotiv, jugar debe ser divertido, si no, no sería jugar.

Por eso contamos con la Acreditación en Juego Responsable, y divulgamos todos los consejos necesarios para jugar responsablemente:

1. Los menores de edad están fuera de juego: La entrada a salones de juegos sólo está permitida a mayores de edad. Es obligatorio la identificación siempre que sea requerida.

2. Actividad de ocio: Cuando se va a jugar hay que elegir hacerlo para entretenerse, puesto que el resultado económico no está garantizado.

3. Jugar sólo en sitios autorizados: Sólo los locales autorizados garantizan una óptima experiencia de entretenimiento. El juego legal es seguro y evita riesgos.

4. Diversión: Cuando se juega hay que hacerlo por diversión. El juego es una actividad lúdica como cualquier otra.

5. Jugar no resuelve los problemas: Hay que aumentar las precauciones si alguien ha tenido problemas para controlar otras conductas.

6. Aprender jugando: Es recomendable la información sobre las reglas de cada juego. A mayor conocimiento mejores decisiones.

7. Coste de entretenimiento: Como cualquier otra actividad de ocio, hay que considerar el dinero como el coste del entretenimiento. No jugar con dinero ajeno, ni prestarlo a otras personas.

8. Sano y saludable: Hay que jugar sin alterar el bienestar personal. El mal uso de la actividad de juego puede exponer riesgos personales.

9. Comparte: Hay que compartir libremente con amigos las experiencias de entretenimiento. El juego es una práctica legal y sana, pensada para hacer disfrutar del tiempo de ocio.

10. Responsabilidad. Jugar de manera responsable, tomando siempre el control y disfrutándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *