¿Cómo disfrutar del juego responsable?

¿Cómo disfrutar del juego responsable?

Todos los productos comercializados en todos nuestros salones de Ozium, compiten en el mercado del juego responsable respetando siempre unas premisas de calidad y de responsabilidad con los consumidores y la sociedad en general.

Nuestro leitmotiv, jugar debe ser divertido, si no, no sería jugar.

Por eso contamos con la Acreditación en Juego Responsable, y divulgamos todos los consejos necesarios para jugar responsablemente:

1. Los menores de edad están fuera de juego: La entrada a salones de juegos sólo está permitida a mayores de edad. Es obligatorio la identificación siempre que sea requerida.

2. Actividad de ocio: Cuando se va a jugar hay que elegir hacerlo para entretenerse, puesto que el resultado económico no está garantizado.

3. Jugar sólo en sitios autorizados: Sólo los locales autorizados garantizan una óptima experiencia de entretenimiento. El juego legal es seguro y evita riesgos.

4. Diversión: Cuando se juega hay que hacerlo por diversión. El juego es una actividad lúdica como cualquier otra.

5. Jugar no resuelve los problemas: Hay que aumentar las precauciones si alguien ha tenido problemas para controlar otras conductas.

6. Aprender jugando: Es recomendable la información sobre las reglas de cada juego. A mayor conocimiento mejores decisiones.

7. Coste de entretenimiento: Como cualquier otra actividad de ocio, hay que considerar el dinero como el coste del entretenimiento. No jugar con dinero ajeno, ni prestarlo a otras personas.

8. Sano y saludable: Hay que jugar sin alterar el bienestar personal. El mal uso de la actividad de juego puede exponer riesgos personales.

9. Comparte: Hay que compartir libremente con amigos las experiencias de entretenimiento. El juego es una práctica legal y sana, pensada para hacer disfrutar del tiempo de ocio.

10. Responsabilidad. Jugar de manera responsable, tomando siempre el control y disfrutándolo.